¿Qué es Expoterneros?

Es una  feria dinámica a campo abierto marcado por el intercambio de conocimientos, nuevas tecnologías y la realización de alianzas y negocios, fomentando la crianza de las razas cebuinas y sus diferentes cruces para producción de carne y leche

La IV Versión de EXPOTERNERNOS Se llevará a cabo del 26 al 29 de Febrero de 2020. El evento contará con el 1er FORO NACIONAL GANADERO donde se desarrollarán los temas de Big Data en ganadería de carne, buenas prácticas ganaderas y manejo ambiental en el Feed Lot, ganadería en suelos clase I y sistemas mixtos para potenciar la ganadería Colombiana esperando capacitar a cerca de 500 ganaderos de la región.

Así mismo tendremos la Muestra Comercial, la II Rueda de Créditos y de Negocios “Encuentro de Productores y Emprendedores del Caribe” y el Taller para niños provenientes de las familias con vocación agropecuaria de la Región “Ganaderos del Futuro” que tiene como objetivo seguir fomentando el crecimiento del sector pecuario.

¿Por qué Montería?

1.79%

Es el aporte a la economía nacional

1'393.377

Litros diarios de leche. 4° Departamento más productor

1'942.770

2° Departamento con mayor inventario de cabezas bovinas

11.179

Registros de ganado puro y cruces

85%

De la carne de exportación de Colombia

Ubicación

Salida a los puertos más importantes del Caribe

Organiza

Patrocina

Apoyan

Ir arriba

¿Tienes una Asociación Ganadera?

Queremos que tus asociados asistan a Expoterneros 2020, déjanos tus datos y te contactaremos para coordinar todos los detalles.